Financiamiento para empresas: ¿Cómo operar en VA!?

Índice

¡Operar en VA! es fácil! 

Regístrate en nuestra plataforma con tu correo electrónico y vincula tu empresa en nuestra plataforma para tener acceso a todas sus funciones y herramientas. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, para eso estamos. ? 

¿Cómo vincular tu empresa? 

Lo único que necesitas para vincular tu empresa es tu contraseña del Servicio de Impuestos Internos. Si usas el facturador del SII, una vez que la ingreses en nuestra plataforma podrás podrás visualizar tus facturas y comenzar a simular tus operaciones de financiamiento vía factoring, confirming, ordering, leasing y crédito. 

¿Cómo cedo las facturas de mi empresa? 

Si ya realizaste una simulación y fue aprobada, el único paso que queda es que cedas la factura correspondiente. Para hacerlo, necesitas subir tu Certificado Digital a nuestra plataforma, ya que nos permitirá verificar que cuentas con autorización para ceder facturas de la empresa. 

Relacionado: Si aún no obtienes tu Certificado Digital o tienes dudas sobre él, te invitamos a leer la información que entrega el SII al respecto aquí ? SII – Certificado Digital. 

¿Es seguro operar en VA!? 

Sí, nuestra plataforma te ofrece acceso seguro a toda tu información y todo lo que compartas con nosotros es 100% confidencial. Además, somos una empresa Fintech registrada y regulada por la Comisión para el Mercado Financiero, organismo público que fiscaliza que cumplamos con las leyes, reglamentos, estatutos y otras disposiciones que nos rigen. 

¿Qué es el servicio de reporting? 

El reporting es un sistema que te permite visualizar el flujo de compras y ventas de tu empresa. Puedes acceder a él de forma gratuita en la sección “Mi Libro” de nuestra plataforma una vez que vincules tu empresa. Allí verás indicadores como el total de ventas y compras del mes actual y el mes anterior, así como tus principales clientes.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Tienes dudas o comentarios sobre nuestros servicios?